NUEVO SERVICIO DE ASESORAMIENTO

En Estocolmo a 16 de enero de 2017

Me llamo Maria Rydkvist, soy mujer superdotada y madre de tres niños superdotados de 15, 9 y 5 años de edad. Además trabajo como docente y soy emprendedora social en temas de superdotación y creadora del blog Mom to Gifted.

Entre otras cosas, he invertido los últimos años ayudando y formando de manera desinteresada sobre este campo de la superdotación a padres de niños superdotados, a adultos superdotados y a orientadores y docentes de distintos centros educativos.

Reconozco que esta ha sido una experiencia muy enriquecedora y reconfortante, pero por falta de tiempo a día de hoy no doy abasto a responder tantas peticiones particulares que recibo a diario. Es por ello, que para que la atención lo pueda ser de calidad y a medida, que he decidido crear un servicio personalizado de apoyo a madres/padres de hijos superdotados, para cualquier maestro o pedagogo y para adultos superdotados o profesionales interesados en este campo y que deseen resolver dudas o recibir información sobre la superdotación intelectual.

Aprovecho la oportunidad para mencionar que este servivio no será nunca considerado como terapia, pero si lo será de consultoría en temas relacionados con la superdotación y los hijos, alumnos y adultos superdotados. Este servicio consta de dos partes:

Charlas de asesoramiento personal a modo individual

-Charlas en grupo para centros educativos, colectivos de padres e incluso organizaciones en torno a la superdotación intelectual.

El servicio será llevado por Skype o Whatsapp, previo pago a mi cuenta de PayPal.

Está indicado sobre todo para personas que se hagan estas preguntas:

  • ¿Eres padre/madre y sospechas que tu hijo puede ser superdotado?
  • ¿Sospechas en tu escuela que un estudiante puede ser superdotado?
  • ¿Eres estudiante universitario y quieres aprender más acerca de los niños superdotados?
  • ¿Tienes sospechas de ser adulto superdotado y necesitas información?
  • ¿Necesitas asesoramiento en tu organización o lugar de trabajo para poder atender y conocer las necesidades educativas, emocionales o de aprendizaje de estos niños?

Es mi mayor deseo el poder aportar información veraz en este tema, para cambiar los estereotipos y prejuicios que existen alrededor de la superdotación y de los individuos y niños superdotados.

Mi aproximación al tema se presenta desde una nueva perspectiva multifacética, multicultural y con base en las últimas investigaciones internacionales sobre la superdotación.

Para consulta de tarifas y reserva de día y hora del servicio personalizado se pueden poner en contacto Maria Rydkvist por privado en Facebook. 

O con José Manuel Serrano Díaz en: jmserr@hotmail.com o también por privado en Facebook

Un cordial saludo,

Maria Rydkvist

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s